.

.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Sin filtros.

A veces me pregunto que es el amor, y entonces recuerdo cuando te besaba a la salida del colegio, y no quería que te fueras, siempre uno mas, siempre otro mas, que son muchas horas las que faltan para volver a verte.
Otras veces pienso en el amor, en un amor intenso, inmenso y sincero, entonces eres tú quien viene a mi mente, algo tan inocente, sin filtros, sin pensar en estabilidad porque esto no nos hace falta, porque es inevitable.
A veces pienso en ti, y no solo en tu sonrisa vibratoria, ni en tus ojos de cristal, pienso en la noria en la que me sumerges, en las vueltas nuevas y viejas, en cada vuelta en un país distinto, ciudades y planetas.
Que si pienso en nosotros no esta todo hecho, no esta todo dicho, no hay nada decido, no hay nada pensado, tan solo hay un deseo implícito de que nos cuidemos el uno al otro hasta que nos salgan canas y tengamos que cuidar a 7 personas más.
Guárdame, acúname, dame cuerda, y nunca me gastaré.
No me gasto de gastarme contigo en el tiempo que ha pasado, y todo es nuevo, una vez más, hacer lo mismo es una novedad, que todo sigue igual pero distinto, y no cabe duda, porque no hay sitio para estas, que empieza a ser inevitable que te quiera como te quería la primera vez que te empecé a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario