.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

Sueños en peligro de extinción

Llevo noches soñando que mi corazón explota, y no sé por qué lo hace. En realidad sólo ha sido una noche, las demás veces a sido en 3D, pero solamente lo veía yo. Que triste, que mi corazón se esté desbordando y solo yo lo sienta, debe de ser tan bonito ver como se encoje, como se ensancha, como llora y como sonríe, porque mi corazón es como un niño pequeño. Tan inocente, esperando que alguien o acaricie sin mancharse de sangre.
Sueño que hay dos fetos en una bañera, no sé que sentido tiene eso, pero una bomba estalla en uno de sus corazones y explota. No me muero si explota, tan sólo me siento débil, pero entiendo que eso es el amor. Y sigue explotando pero no se desangra, esta vez si se ve, se ve como explota y gracias a dios que puedo verlo, porque me parece lo más precioso del mundo.
También sueño con medusas, y las entiendo, se quejan y las oigo. Me gustaría ser como ellas, tan temidas. Pequeños seres que dan descargas, y que bonito sería producir electricidad debajo del agua. Sólo hay que entenderlas, se sienten solas, nadan hacia cualquier persona esperando una muestra de cariño, ojalá fuera como ellas, dejando marca en todo el mundo. Escocer y recordar que te la encontraste. Después una bonita cicatriz. Cicatriz que es cicatriz porque no se cierra. Nadar y que te saquen del agua porque eres un peligro, y que te entierren en la playa, que venga gente que no conoces para ver como te echan arena y poco a poco te entierran. Que asistan a tu funeral sin lágrimas, todos felices, me encantaría.
En eso se basan mis noches, en soñar, soñar cosas que no sé que quiero, que no sé que existen. Creo que debo llorar en sueños, de tanta confusión, porque el mundo sigue igual, pero mi cabeza cada noche se va por su cuenta, se convierte en pájaro y vuela cada rincón del planeta que me parece horrible. Me duelen los pies de caminar en mi cabeza, y la barriga de tener embarazos psicológicos creyendo que mi corazón es un bebé.

1 comentario: