.

.

lunes, 12 de mayo de 2014

El hielo quema.

Gracias a dios que no puedo volar, porque me caería del cansancio, y prefiero caer del suelo al suelo.
Te tragas el orgullo y lo escupes con más fuerza.
Tu mandíbula es fuerte y calmada a la vez.
Eres tan indescifrable que asusta, ¿Que hay detrás de cada suspiro? ¿Que es lo que pretendes?
Eres tan infantil que podrías descargar toda tu furia sin pensar en las consecuencias, y tan maduro que no lo harías por pensar en todas ellas.
El hielo quema, y eso eres. Un reflejo del arena caliente. La luna en su época más brillante, que penetra en los ojos de los seres de tal manera que se hace indispensable.
Tan sólo eres un puzle de infinitas piezas, imposible de completar. Se ve el dolor pero nadie sabe de donde procede.
¿De donde vienes? No se nada y quiero saberlo todo.
Los espejos de tu interior se han dado la vuelta, y ahora nadie sabe lo que ocurre en tu cabeza.
Eres todo un misterio.

5 comentarios:

  1. Me he leído entre tantas líneas, que me ha dado miedo de llevar razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si te has leído en lo que escribo, ojalá no lleves razón.

      Eliminar
  2. Oye niña, tu blog es delicioso, los temas (debo leer todo más adelante, porque hoy tengo poco tiempo) son variados. Te seguiré por si deseas leer mis poemas. Un beso muchacha. Sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre alegra leer algo positivo. En cuanto pueda leeré tus poemas y tendrás noticias mías. Seguir escribiendo es mi intención.

      Eliminar