.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Hogar

Me encuentro entre cuatro paredes que forman un cuadrado a la que los humanos le llaman casa.
Poco a poco esto se ha ido deteriorando, y entrar por la puerta no es más que una punzada en lo más hondo de mi pobre corazón. Los muebles están limpios, y perfectamente ordenados, para que no parezca que aquí reina el caos.
En la mesa, a la hora de comer, se crea una imagen mentirosa de la familia ideal, la mesa perfectamente puesta y cada uno con su sitio asignado, como si nadie supiera que preferiría comer en plena calle un día de frío. Hay demasiada comida para el apetito que tengo.
Aquí los platos se rompen solos, y las puertas dan porrazos por mi culpa.
El techo se cae de tanto arreglarlo.
Nado en mi habitación todas las noches, y nadie se da cuenta.
Que triste es que todos quieran cumplir un ideal, y que tu no puedas ni cumplir en tuyo propio.
La casa está insonorizada para seguir la línea de felicidad por la que debemos fotografiarnos, para que nadie escuche como tiemblan las paredes.
Me siento derrotada porque no tengo hogar. Lo sé, tengo un techo y cuatro paredes, pero todos estos llenos de espinas y derrotas, de insatisfacción y culpa.
Es demasiado grande y reina el vacío.
Demasiado pequeña para esconderse en sí misma.
Demasiado fría para ser feliz.

7 comentarios:

  1. Ya sabes, tu hogar está fuera de esas cuatro pero todos tenemos hogar.
    Aunque no sean paredes.
    Aunque "solo" sea en una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me conoces, y si, supongo que mi hogar está en todos esos abrazos. Gracias.

      Eliminar
  2. He encontrado tu blog de casualidad, y me gusta mucho mucho!
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Besos desde,
    http://our-light-house.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si te ha gustado te invito a que sigas leyendo. Gracias por el premio, un beso.

      Eliminar
  3. No dejes que el formato de familia feliz rompa tus sueños.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, un poco difícil de seguir, la verdad. Un beso

      Eliminar