.

.

lunes, 16 de enero de 2017

Todos mis títulos llevan tu nombre.

Pienso que piensas, y es lo peor que puedo pensar. Pienso que piensas que te aburro, que piensas "que chica mas tonta", que piensas en las miles de cosas que me podrían sustituir. Porque soy yo la que las piensa. Y pienso tambien en acabar con nosotros, pero nunca puedo.
Pienso que piensas en acabar con nosotros, pero no puedo pensarlo.
Y pienso en acabar porque se me hace grande la idea de quererte tanto como para prestarte mi piel si tu la mudas, entonces me doy cuenta de que debería quedarme quieta.
Miles de barcos pasan por delante de mi puerto, pero es el tuyo el único que ve el faro, entonces pienso en que eres el único que puede descansar en mi playa y a la vez volar desde ni ombligo hasta ciudades llenas de arte y completarlas aún más con tu espíritu y tus ojos de cristal.
Tú me das la vuelta y yo, que te he abierto paso a todos mis secretos sin pedirte que te quites los zapatos por si los ensúcias, me quedo contemplando el surco de tu pelo por si algún día decides sentarte conmigo en un banco al sur de nuestro país a ver como se nos arruga la piel.
El norte de mi brújula son tus labios, y yo los sigo aunque me lleven hasta arenas movedizas porque tengo la certeza de que tú me sacarás de ellas. Casi siempre me llevan debajo de un almendro a punto de florecer, en el que tu me acarícias el pelo y me limpias el barro de las manos, porque todo está delrevés, pero tú no.
Tú, eres tú, el titulo de todas las cosas que escribo. Veo tu nombre en todas las calles donde nos hemos besado, en todas las calles.
Si alguna vez decidiera pintarte un retrato, dubujaría una bomba de colores y texturas que hacen herizar la piel.
Pienso que debería dejar que me rodeáras con tus brazos más a menudo porque el invierno es largo y tu piel me recuerda al interior de una chimenea.
Entonces recuerdo cuando tu cabeza se apoya debajo de mi cuello y cierras los ojos como si estuvieras durmiendo tras 76 horas sin hacerlo, y me doy cuenta de que mi pieza hace con la tuya un puzzle lleno de incógnitas en el que tu y yo, somos la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario